Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

1 NOCHE GRATIS al reservar las Villas 7 días en julio

Reserva

Adiós cierre perimetral de Galicia: ¡nuestras cabañas en los árboles vuelven a estar abiertas para todos!

Adiós cierre perimetral de Galicia: ¡nuestras cabañas en los árboles vuelven a estar abiertas para todos!

11/05/2021

Este año ha sido muy difícil para todos, pero por fin empezamos a ver la luz: el 9 de mayo se terminó el Estado de Alarma, Galicia ha dicho adiós al cierre perimetral y nuestras cabañas en los árboles vuelven a estar abiertas para todos, sin importar el lugar de España desde el que nos leas. Así que ahora más que nunca, si te apetece hacer una escapada de fin de semana o una escapada romántica, nuestras cabañas con jacuzzi os están esperando.

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro pequeño paraíso!

Disfruta en nuestras cabañas colgantes entre los árboles

Si estabas deseando hacer un viaje de fin de semana a Galicia o darte el capricho de disfrutar de una noche romántica con spa, sin duda la solución perfecta son nuestras cabañitas del bosque con jacuzzi. Y es que… ¿qué plan para parejas podría ser mejor que pasar una noche en una encantadora casa en un árbol? Además, todas nuestras cabañitas están decoradas con mucho mimo y personalidad, por lo que estamos seguros de que os resultará imposible encontrar hoteles más románticos que el nuestro. 

Vengas de donde vengas, prepárate para abrir el agua, rodearte de espuma y disfrutar de tu jacuzzi privado para parejas en nuestras cabañas elevadas mientras disfrutar de la tranquilidad de nuestra finca y del silencio de nuestro bosque. ¡Planazo asegurado!

Mucho más que planes románticos para parejas

Pero si lo que realmente has estado esperando todos estos meses no es visitar nuestras cabañas románticas para parejas, sino disfrutar de un viaje increíble con tu familia o con tu grupo de amigos, Vila sen Vento también es el lugar que estás buscando. Más allá de las cabañitas del bosque más bonitas, en nuestra finca disponemos también de dos grandes villas con capacidad hasta para 16 personas (para cuando las restricciones lo permitan) con barbacoa y jardín privado, una casa de turismo rural con todas las comodidades especialmente pensada para los que hacen el Camino de Santiago, y a nuestra querida autocaravana Maruxiña, totalmente equipada para que hasta 6 intrépidos viajeros puedan disfrutar del mejor roadtrip por Galicia.

¿Cuál es el plan que más se adapta a ti? Sea cual sea y vengas de donde vengas, entra ya en nuestra web y haz tu reserva para este verano. ¡Estamos deseando recibiros!

Compártelo

Comentarios