Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

¡Descúbre la nueva Cabaña de los Pinos!

Reserva

Aparca el ejercicio en casa y disfruta del deporte al aire libre en Vila sen Vento

Aparca el ejercicio en casa y disfruta del deporte al aire libre en Vila sen Vento

26/02/2021

Ay señor, ¡esta pandemia! Encerrarse en casa y hacer ejercicio en el salón con dos tetrabriks de leche a modo de pesas se ha convertido, tristemente, en deporte nacional. Sobre todo, cuando la alternativa es meterse en un gimnasio con mascarilla y cierto temor a contagiarse. Hoy, desde nuestra finca de turismo rural en Galicia, hacemos soñar un poquito a los deportistas que estáis deseando volver a divertiros al aire libre.

Por si a alguien le quedaban dudas…

“¿Se puede salir a hacer deporte?” ha sido una de las principales búsquedas en Google durante los últimos meses. Y es que el deporte aporta a nuestro cuerpo y mente numerosos beneficios: reduce el riesgo de enfermedades, alivia el estrés, ayuda a controlar el peso, mejora el sueño… Y si lo practicamos al aire libre, sintetizamos más vitamina D gracias al sol, rompemos mejor con la rutina y, sobre todo, ¡es más divertido!

Ven a practicar tu deporte favorito con nosotros

En Vila Sen Vento somos muy fans del ejercicio, y por eso nuestras instalaciones están preparadas para que podáis practicarlo mientras dormís en alguno de nuestros alojamientos con encanto cerca de Santiago de Compostela.

Nuestro favorito es el pádel: en la pista acristalada con césped artificial podréis jugar divertidos partidos entre amigos, y lo mejor, con la naturaleza de fondo. Si no habéis jugado nunca o no tenéis material, no pasa nada, la cuestión es pasarlo bien y os dejaremos palas y bolas. Si ya tenéis práctica, cuidado, no querréis salir de la pista…

Al lado, para los fans del baloncesto, se encuentra la cancha de mini-basket, donde los más pequeños pasan horas y horas jugando. Si os gustan las bicicletas de montaña, podéis alquilar las nuestras por solo 3€/hora y explorar los alrededores sobre ruedas: caminos, ríos, fuentes y aldeas típicas gallegas os están esperando. Y si lo vuestro es más el senderismo o el running, os guiaremos hasta nuestras rutas favoritas. Ah, no nos olvidemos de los nadadores… ¡A ver quién los saca de la piscina en verano!

¿No os parece suficiente? Anna, nuestra encargada de reservas, es profe de yoga en su tiempo libre, así que si os apetece organizar una relajante sesión en el jardín con el cantar de los parajillos como banda sonora, solo tenéis que preguntarnos.

Ojo, que aún hay más:

Si buscáis un deporte con algo más de adrenalina, siempre recomendamos a Aventuras en Galicia, que tiene muchas propuestas. Y si venís con un enamorado del golf, hay dos campos cercanos que os harán una oferta especial por reservar a través de nosotros: Tambre Golf y Aero Club de Santiago.

¿Alguno de estos planes ha picado al deportista que llevas dentro? Reserva ya tu escapada para primavera-verano haciendo click aquí. Recuerda: cancelación 100% gratuita por causas relacionadas con el Covid o de fuerza mayor.

Compártelo

Comentarios