Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

1 NOCHE GRATIS al reservar las Villas 7 días en julio

Reserva

Empanada de Vila sen Vento: hazte con el producto estrella del verano gallego en nuestra tienda gourmet

Empanada de Vila sen Vento: hazte con el producto estrella del verano gallego en nuestra tienda gourmet

28/07/2021

Lo sabemos: ¡Galicia es el destino perfecto para hacer turismo gastronómico! Pero si por cualquier motivo no puedes venir a disfrutar de nuestra terriña estas vacaciones, gracias a nuestra tienda gourmet online ahora también podrás degustar los productos típicos de Galicia a domicilio, y entre ellos, nuestras empanadas, el producto estrella del verano gallego. ¿Estás listo para probar este producto delicatessen que elaboramos con tanto cariño? ¡Elige la masa y el relleno y disfruta de una comida inolvidable!

Empanada de trigo, un clásico gallego

¿Quieres disfrutar de una masa fina, tierna y dorada para triunfar en tus comidas veraniegas? Entonces elige nuestras empanadas de trigo, todo un clásico de Galicia que en Vila sen Vento elaboramos de manera tradicional, amasando a mano cada masa y rellenándola con los productos más sabrosos de nuestras costas. Así, en nuestra tienda online de productos gallegos encontrarás nuestra empanada de trigo rellena de zamburiñas de las rías gallegas, que rehogamos con pimientos y cebollas de las huertas locales; y también rellena de mejillones o de xoubas frescas de Galicia, dos productos sabrosísimos y muy jugosos que siempre sorprenden. Difícil decidirse, ¿verdad?  

El sabor más tradicional con nuestras empanadas de maíz

Queremos que nuestra tienda de productos gallegos sea el lugar en el que se concentren los sabores más característicos de nuestra tierra. Por eso, si hablamos de empanadas, no podíamos quedarnos sin preparar las tradicionales de maíz o de “millo”, como las conocemos los gallegos. Este producto delicatessen gallego se trata de todo un símbolo de nuestra gastronomía, con un sabor único y una textura crujiente que solo se consigue utilizando una materia prima de excepción: el mejor maíz de nuestros campos. En Vila sen Vento las preparamos con tres rellenos exquisitos, zamburiñas, xarda o bacalao, que cocinamos en un sofrito con cebollas y pimientos de los huertos locales al que sumamos el toque único de la casa añadiendo alga nori y alga musgo de mar. ¡Un sabor irrepetible que sí o sí tenéis que probar este verano!

Si te pasa igual que a nosotros y ya te ha entrado el hambre hablando de estos increíbles productos gallegos, te invitamos a hacer una compra en nuestra tienda gourmet de Galicia. Recibirás nuestras empanadas artesanas en solo 48 horas laborables listas para que las disfrutes: ¡repetirás, seguro!

Compártelo

Comentarios