Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Reserva

· Nuestros alojamientos ·
¿Vienes con un grupo? ¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? ¿Estás planificando un fin de semana con tus hijos? Escoge la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando. Te ofrecemos tres tipos de alojamientos:  
· Lo que más le gustó a nuestros clientes ·

Cabaña acogedora 

“Nos alojamos en la Cabaña del Oso y quedamos encantados. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la cocina está muy bien equipada. El salón nos pareció muy acogedor, con dos sofás y hasta chimenea. Lo recomendamos y, si podemos, repetiremos”

 

Juan Alvarez
Madrid 

Lugar encantador. Los anfitriones han estado muy atentos a todo lo que necesitáramos. Viajamos con niños y nos encantó la finca con sus zonas ajardinas y su piscina. Mis hijos lo pasaron genial. Es un lugar ideal para las familias, aunque también para ir en pareja o con amigos. La zona es tranquila e invita a disfrutar del entorno.

María Hellín
Murcia

Lo mejor del Camino. La verdad es que nos gustó todo: la situación, las instalaciones y la acogida por parte de los dueños. Nos quedamos una noche haciendo el Camino, pero sin duda será el lugar que escogeremos para conocer Galicia. Se encuentra a un paso de Santiago y muy bien comunicada para visitar otras zonas.

 

Jorge S.
Valladolid