Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

· Nuestros alojamientos ·
¿Vienes en grupo? ¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? ¿Eres más de aventuras sobre ruedas? Escoge la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando. Te ofrecemos tres tipos de alojamientos y la última novedad, ¡nuestra nueva autocaravana!  
· Lo que más le gustó a nuestros clientes ·
Toda la finca es preciosa pero lo que más me gustó fue nuestra cabañita de los abetos, un paraíso. Los dos estamos encantados con todo, nada malo que decir. Una pena no poder haber probado la comida, para la próxima seguro, porque la bica de bienvenida una delicia. Y no faltaba detalle ninguno en todo el alojamiento. Un 10.
Andrea
Los detalles, la intimidad, el trocito de Tarta De Santiago! Todo fue perfecto, nos encantó!
Ana
Lugar encantador. Los anfitriones han estado muy atentos a todo lo que necesitáramos. Viajamos con niños y nos encantó la finca con sus zonas ajardinas y su piscina. Mis hijos lo pasaron genial. Es un lugar ideal para las familias, aunque también para ir en pareja o con amigos. La zona es tranquila e invita a disfrutar del entorno.
M. Angeles