Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Blog

¡Descubre todos los detalles del día a día de Vila Sen Vento!

Disfruta el puente de octubre en Vila sen Vento

02/10/2020

El día 12 de octubre es festivo nacional y, por ello, mucha gente tiene marcada la fecha en el calendario como un momento para hacer excursiones y actividades divertidas coincidiendo con la llegada del otoño. Si además el día festivo cae en lunes, como ocurre este año, las posibilidades se multiplican y el fin de semana se convierte en un largo puente de tres o cuatro días perfecto para hacer esa escapada que llevas tanto tiempo esperando.

Nuestro pequeño paraíso gallego se tiñe de marrón: ¡Bienvenido, otoño!

01/10/2020

Lo confesamos: en Vila sen Vento somos amantes del otoño. Los tonos ocres de la estación hacen de este sea uno de los mejores momentos para hacer una escapada a nuestro pequeño paraíso gallego, un complejo rural situado en una impresionante finca rodeada de naturaleza con cabañitas entre los árboles, villas para grupos, una casa de turismo rural, un restaurante y un terreno de más de 40.000 metros cuadrados.

¿Queréis que os contemos algunos planes? ¡Tomad nota!

 

Tsss! Aventurero! Te chivamos nuestros rincones favoritos de la costa sur de Galicia para tu viaje

20/08/2020

Todos los rincones de Galicia nos tienen enamorados y en cuanto podemos, nos marcamos un viaje en busca de aventuras. Hoy, te llevamos de excursión al sur.

Septiembre es el nuevo julio: 4 razones para viajar a Galicia en la mejor época

19/08/2020

Si lo que buscas es viajar sin aglomeraciones, Galicia es tu destino ideal. En nuestro pequeño paraíso en O Pino, a pocos kilómetros de Santiago, tienes las instalaciones turísticas ideales para disfrutar de un mes con menos afluencia de turistas.

Descubre Galicia sobre ruedas en nuestra autocaravana Maruxiña

17/07/2020

Viajar en autocaravana es, desde hace años, una de las mejores formas de descubrir un nuevo destino para aquellas personas que prefieren moverse a su ritmo y sin ataduras. En Vila sen Vento sabemos que cada vez somos más los que apostamos por esta manera de hacer turismo “con la casa a cuestas”, y por eso hemos decidido ampliar nuestra familia con un nuevo alojamiento muy especial: Maruxiña, una autocaravana nueva a estrenar. ¿Listos para vivir una aventura on the road? ¡Os contamos todos los detalles!

La historia de Vila Sen Vento: cómo nuestra familia creó de la nada este paraíso de turismo rural.

24/06/2020

Cuando los clientes y proveedores llegan a nuestra finca de turismo rural, muchos nos preguntan, asombrados por el pequeño paraíso que hemos creado junto al Camino de Santiago: pero, ¿y esto? ¿cuánto tiempo lleva en marcha? ¿cómo lo montasteis? Hoy nos tomamos un momento para contaros, desde el lugar donde empezó todo, la bonita historia de Vila Sen Vento. 

 

 

3 razones por las que Vila Sen Vento es la escapada de turismo rural perfecta para la nueva normalidad

16/06/2020

Tras varios meses de confinamiento, seguro que ya estáis algo nerviosos pensando en cómo organizar vuestras vacaciones ante esta nueva normalidad. Si algo está claro es que este año se va a llevar el turismo rural por España, pero: ¿a dónde ir? ¿con qué medidas? ¿será seguro? Os damos 3 razones por las que Vila Sen Vento es una apuesta segura para vuestra escapada a la naturaleza, ya sea en grupos o con vuestras parejas. 

Bienvenidos a Vila sen Vento, un paraíso rural con corazón a un paso de Santiago de Compostela

09/06/2020

Os damos la bienvenida a Vila sen Vento, un pequeño gran paraíso rural que hemos creado con mucho mimo a poco más de 20 minutos de Santiago de Compostela. ¿Buscáis un sitio amplio para pasar unos días en grupo, o mejor un lugar tranquilo para desconectar con vuestra pareja? Quizás vuestro plan sea recorrer el Camino de Santiago, o puede que lanzaros a conocer Galicia por carretera. Sea como sea vuestra escapada soñada, en nuestro complejo vacacional encontraréis lo que estáis buscando. ¿Queréis saber un poco más sobre nuestra finca y nuestros alojamientos? ¡Pasad, pasad, que os lo contamos!