Envíos GRATIS a partir de 60€ en Tienda Gourmet | ÚLTIMAS fechas libres para alojarte en verano

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Envíos GRATIS a partir de 60€ en Tienda Gourmet | ÚLTIMAS fechas libres para alojarte en verano

Reserva

Blog

¡Descubre todos los detalles del día a día de Vila Sen Vento!

Empanada de Vila sen Vento: hazte con el producto estrella del verano gallego en nuestra tienda gourmet

28/07/2021

Lo sabemos: ¡Galicia es el destino perfecto para hacer turismo gastronómico! Pero si por cualquier motivo no puedes venir a disfrutar de nuestra terriña estas vacaciones, gracias a nuestra tienda gourmet online ahora también podrás degustar los productos típicos de Galicia a domicilio, y entre ellos, nuestras empanadas, el producto estrella del verano gallego. ¿Estás listo para probar este producto delicatessen que elaboramos con tanto cariño? ¡Elige la masa y el relleno y disfruta de una comida inolvidable!

 

Tres cosas que debes saber sobre las cabañas en los árboles de Vila sen Vento

09/07/2021

Lo sabemos: si es que no lo has hecho ya, tú también estás deseando venir a conocer las cabañas en los árboles de Vila sen Vento. Y es que no importa que sea verano o invierno, nuestras cabañitas del bosque son el destino para escapadas de fin de semana en pareja o en familia, un sueño para muchas personas que quieren experimentar alojarse en nuestras cabañas colgantes y rodeadas de naturaleza en Galicia.

Nuevos productos gallegos de verano disponibles en nuestra tienda gourmet online

29/06/2021

¡Ya están aquí los nuestros nuevos productos típicos gallegos de Vila sen Vento para la temporada de verano! Si eres un fanático de los productos gallegos y de las elaboraciones caseras, nuestros nuevos productos gourmet de Galicia te van a encantar. ¡Te los presentamos!

Cabañitas entre los árboles de Vila sen Vento, el plan perfecto en Galicia para este verano

18/06/2021

Más que un alojamiento, Vila sen Vento es una experiencia para tus escapadas. Somos un complejo turístico que ofrece desde cabañas en los árboles hasta multitud de actividades, así que… ¿por qué no combinarlo todo para disfrutar de una escapada perfecta?

Nuestra tarta de almendras, la estrella de los productos gallegos online

31/05/2021

La tarta de almendra es uno de los productos gallegos más famosos de Galicia y de todo el Camino de Santiago, y además, una de las especialidades de nuestra tienda de productos gallegos online. Así que si quieres comprar tarta de Santiago y degustar uno de los más deliciosos productos típicos de Galicia, nuestra tienda gourmet online es el sitio que estás buscando. ¿Quieres saber cómo la elaboramos? ¡Te contamos nuestro secreto!

 

 

Adiós cierre perimetral de Galicia: ¡nuestras cabañas en los árboles vuelven a estar abiertas para todos!

11/05/2021

Este año ha sido muy difícil para todos, pero por fin empezamos a ver la luz: el 9 de mayo se terminó el Estado de Alarma, Galicia ha dicho adiós al cierre perimetral y nuestras cabañas en los árboles vuelven a estar abiertas para todos, sin importar el lugar de España desde el que nos leas. Así que ahora más que nunca, si te apetece hacer una escapada de fin de semana o una escapada romántica, nuestras cabañas con jacuzzi os están esperando.

 

Comprar productos gallegos online: el mejor regalo para el Día de la Madre

22/04/2021

Comprar productos gallegos online es la mejor opción para el Día de la Madre. En Vila sen Vento disponemos de una tienda gourmet desde la que enviamos los mejores productos gallegos a domicilio a toda España. Así que si crees que los productos gourmet de Galicia son la mejor idea (y la más deliciosa) para hacer un regalo especial, ¡enhorabuena, somos el sitio que buscas!

 

Vila sen Vento: las cabañitas en los árboles que tienes que conocer en Galicia

30/03/2021

Uno de los planes favoritos para hacer una escapada romántica hoy en día es visitar las cabañitas en el bosque que hay en Galicia. En concreto, Vila sen Vento dispone de cuatro cabañas en los árboles, una experiencia única para escapadas en pareja en la que os sentiréis como en auténticas cabañas colgantes entre las ramas. Pero este plan no solo es apto para vivir un fin de semana romántico, y también supone una buena oportunidad para viajar con niños. Y es que algunas de nuestras cabañitas entre los árboles tienen capacidad para toda la familia. ¿Quieres saber cuál es la idónea para ti? ¡Te hablamos más de ellas!

 

Compra los mejores productos gallegos online en nuestra tienda gourmet

25/03/2021

Para los gallegos que viven fuera, tener en la despensa productos típicos de Galicia es casi una necesidad esencial. Para solucionar esto, en Vila sen Vento hemos pensado que lo mejor es que puedas comprar productos gallegos a domicilio, y por ello hemos creado nuestra tienda gourmet online en la que enviamos tus pedidos a casa en solo 24-48 horas.

Aparca el ejercicio en casa y disfruta del deporte al aire libre en Vila sen Vento

26/02/2021

Ay señor, ¡esta pandemia! Encerrarse en casa y hacer ejercicio en el salón con dos tetrabriks de leche a modo de pesas se ha convertido, tristemente, en deporte nacional. Sobre todo, cuando la alternativa es meterse en un gimnasio con mascarilla y cierto temor a contagiarse. Hoy, desde nuestra finca de turismo rural en Galicia, hacemos soñar un poquito a los deportistas que estáis deseando volver a divertiros al aire libre.

Los Bitcoins llegan a Vila sen Vento: ¡ya puedes utilizarlos para pagar tu estancia o en nuestra tienda gourmet!

16/02/2021

En Vila sen Vento tenemos claro que las criptomonedas están de moda y que este tipo de sistemas de pago han venido para quedarse. Por eso, desde principios de este año os ofrecemos la posibilidad de pagar cualquier estancia o producto de nuestra marca con vuestros fondos de Bitcoin.

 

Súmate al movimiento healthy food con los productos caseros de nuestra tienda gourmet online

05/02/2021

¿Has oído hablar del movimiento healthy food? Como buenos gallegos, en Vila sen Vento hace mucho tiempo que somos conscientes de que comer rico no tiene por qué estar reñido con llevar una alimentación saludable y basada en productos de calidad, una filosofía que hemos aplicado a la hora de poner en marcha nuestra tienda gourmet online. ¡Te contamos por qué los productos de la Despensa de Vila sen Vento son un imprescindible para llevar una dieta healthy!

San Valentín en Vila sen Vento: celebra el amor en nuestras cabañitas entre los árboles

25/01/2021

En Vila sen Vento tenemos muy claro nuestro lema: “Un rincón con corazón en el corazón de Galicia”. Y aunque en nuestro pequeño paraíso nos encanta ponerle corazón y celebrar el amor a diario, tenemos que reconocer que nos hace especial ilusión formar parte de vuestros planes especiales por San Valentín. ¿Y qué mejor plan que dormir en una cabañita entre los árboles para que el día sea inolvidable? ¡Os damos algunos consejos para que vuestra escapada romántica sea perfecta!

Autocaravana Maruxiña: un plan perfecto para viajar en invierno por Galicia

22/12/2020

No podemos negar que viajar por Galicia en nuestra autocaravana Maruxiña acompañados por el calor del sol es una maravilla, pero eso no significa que hacerlo en invierno no siga siendo un planazo. Y más este año, en el que hacer escapadas con libertad y de forma autónoma a lugares de proximidad se ha convertido en un auténtico must

 

Vila sen Vento: una Navidad encantada

10/12/2020

Ahora sí que sí: ¡la Navidad ha llegado a Vila sen Vento! En unas fechas tan especiales, y como no podía ser de otro modo, el espíritu navideño se ha apoderado de nosotros y hemos puesto todo nuestro esmero en engalanar a nuestro complejo rural para la ocasión. Si estás pensando en venir a celebrar con nosotros las fiestas más mágicas del año, en este post te contamos todo lo que hemos preparado para ti.

¡Nuestra tienda online de productos gourmet de Galicia ya es oficial!

23/11/2020

Queridos sibaritas, ¡hoy os traemos un notición! Tras mucho esfuerzo e ilusión, al fin podemos hacer oficial La Despensa de Vila Sen Vento: nuestra nueva tienda online de productos gourmet, que preparamos de manera artesanal en Galicia con las mejores materias primas y la presentación más bonita para enviar a domicilio. ¿Listos para descubrir nuestros nuevos productos delicatessen? 

 

Regala una experiencia inolvidable en Vila sen Vento con nuestros cheques regalo

20/11/2020

Desde Vila sen Vento queremos ayudaros con una idea que estamos seguros que encantará a vuestra familia, pareja o amigos: regalar una experiencia inolvidable en nuestro pequeño paraíso en O Pino con uno de nuestros cheques regalo. ¡Os contamos cómo funciona!

 

Vive un Halloween terroríficamente relajante en Vila sen Vento

21/10/2020

La noche de Halloween, que en Galicia conocemos como Samaín, es uno de los momentos preferidos de muchos viajeros para hacer una escapada aprovechado que el 1 de noviembre es festivo nacional. Si a eso le sumamos que el día 2 de noviembre cae este año en lunes y que también es un día de fiesta en las comunidades más cercanas a la nuestra como Asturias o Castilla y León… ¡nos encontramos ante la ocasión perfecta para que vengáis a conocer Vila sen Vento

Disfruta el puente de octubre en Vila sen Vento

02/10/2020

El día 12 de octubre es festivo nacional y, por ello, mucha gente tiene marcada la fecha en el calendario como un momento para hacer excursiones y actividades divertidas coincidiendo con la llegada del otoño. Si además el día festivo cae en lunes, como ocurre este año, las posibilidades se multiplican y el fin de semana se convierte en un largo puente de tres o cuatro días perfecto para hacer esa escapada que llevas tanto tiempo esperando.

Nuestro pequeño paraíso gallego se tiñe de marrón: ¡Bienvenido, otoño!

01/10/2020

Lo confesamos: en Vila sen Vento somos amantes del otoño. Los tonos ocres de la estación hacen de este sea uno de los mejores momentos para hacer una escapada a nuestro pequeño paraíso gallego, un complejo rural situado en una impresionante finca rodeada de naturaleza con cabañitas entre los árboles, villas para grupos, una casa de turismo rural, un restaurante y un terreno de más de 40.000 metros cuadrados.

¿Queréis que os contemos algunos planes? ¡Tomad nota!