Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

3 razones por las que Vila Sen Vento es la escapada de turismo rural perfecta para la nueva normalidad

3 razones por las que Vila Sen Vento es la escapada de turismo rural perfecta para la nueva normalidad

16/06/2020

Tras varios meses de confinamiento, seguro que ya estáis algo nerviosos pensando en cómo organizar vuestras vacaciones ante esta nueva normalidad. Si algo está claro es que este año se va a llevar el turismo rural por España, pero: ¿a dónde ir? ¿con qué medidas? ¿será seguro? Os damos 3 razones por las que Vila Sen Vento es una apuesta segura para vuestra escapada a la naturaleza, ya sea en grupos o con vuestras parejas.

Entorno natural y amplios espacios abiertos

La protagonista de nuestra finca de turismo rural es y siempre será la naturaleza: todos nuestros alojamientos están arropados por un paisaje verde, lleno de árboles salpicados por colores que cambian con el avance de las estaciones del año. Tan enamorados nos tiene este paraíso que bautizamos las nuevas cabañitas con jacuzzi con el nombre del árbol que las cobija: Abetos, Carballos, Palmeras, Azaleas… Será lo primero que veáis por la ventana al despertar. Y si salís a pasear, dispondréis de 40.000 m2 para respirar aire fresco sin a penas cruzaros con ningún otro cliente gracias a la amplia separación entre nuestros alojamientos rurales

Múltiples opciones para vuestros reencuentros

¿Escapada en pareja? ¿Reunión de amigos? ¿Cumpleaños con la familia? En Vila Sen Vento tenemos muchas posibilidades para adaptarnos a vosotros: 5 cabañas entre los árboles con jacuzzi en la terraza, 2 grandes villas con amplios porches al aire libre y la casa rural piñeiro, una antigua casona de labranza totalmente restaurada. Y siempre podréis disfrutar de las instalaciones de la finca (piscina, pádel, mini-basket…) y del restaurante, donde nuestra querida Pili elabora a diario cocina tradicional gallega.  

Medidas de higiene y seguridad

Aunque no queremos aburriros con protocolos y normativa sanitaria, es importante que sepáis que durante estos meses hemos hecho un gran trabajo para garantizar vuestra protección y bienestar durante vuestra estancia en Vila Sen Vento. Ejemplos sencillos de ello son el check-in no presencial, instrucciones específicas del Covid-19 para la limpieza, la distribución de hamacas por alojamientos o que os acercamos desayunos y comidas para que no tengáis que salir. 

Si este año el cuerpo os pide relax y tranquilidad en un alojamiento con encanto, no esperéis más y haced ya vuestra reserva en www.vilasenvento.com/alojamientos.

Compártelo

Comentarios