Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Bienvenidos a Vila sen Vento, un paraíso rural con corazón a un paso de Santiago de Compostela

Bienvenidos a Vila sen Vento, un paraíso rural con corazón a un paso de Santiago de Compostela

09/06/2020

Os damos la bienvenida a Vila sen Vento, un pequeño gran paraíso rural que hemos creado con mucho mimo a poco más de 20 minutos de Santiago de Compostela. ¿Buscáis un sitio amplio para pasar unos días en grupo, o mejor un lugar tranquilo para desconectar con vuestra pareja? Quizás vuestro plan sea recorrer el Camino de Santiago, o puede que lanzaros a conocer Galicia por carretera. Sea como sea vuestra escapada soñada, en nuestro complejo vacacional encontraréis lo que estáis buscando. ¿Queréis saber un poco más sobre nuestra finca y nuestros alojamientos? ¡Pasad, pasad, que os lo contamos! 

Nuestra finca, el oasis de Vila sen Vento

 En Vila sen Vento queremos que disfrutéis de una experiencia con corazón mientras os sumergís de lleno en la naturaleza… ¡y no se nos ocurre mejor lugar para ello que nuestra finca! Hemos creado nuestro complejo rural en medio de un gran oasis natural de más de 40.000 metros cuadrados repleto de árboles y vegetación exuberante, perfecto para desconectar y olvidarse del mundo. Pero como estamos convencidos de que relajarse no tiene por qué estar reñido con divertirse, en nuestras instalaciones podréis encontrar también un montón de servicios como nuestra gran piscina al aire libre, zonas chill out, una chiringuito autoservicio con terraza (¡y grifo de caña Estrella Galicia!), pistas de pádel y baloncesto, bicicletas, cama elástica, juegos y parque infantil para los más peques, barbacoas, un cenador, ecoparque y hasta un huerto ecológico. ¿Alguien da más?

Alojamientos rurales para todos los gustos

Con tanto espacio y todos estos servicios no queríamos que nadie se quedase sin disfrutar de Vila sen Vento, por lo que en nuestro complejo encontraréis diferentes modelos de alojamiento que se adaptan a todas las necesidades. Para aquellos que vengan a divertirse en grupo tenemos disponibles dos grandes villas, Hortensias y Camelias, con capacidad para hasta 16 personas; y también la Cabaña del Oso, un acogedor alojamiento rústico perfecto para familias con niños o grupos de 4 personas. Si preferís un lugar íntimo y especial para una escapada en pareja, nuestras cuatro preciosas cabañitas de madera con jacuzzi situadas entre los árboles son el lugar perfecto. Y si lo que buscáis es un modelo de turismo rural más clásico, con reserva por habitaciones y un restaurante en el que degustar los mejores platos de la gastronomía de Galicia, nuestra Casa Rural Piñeiro, situada en pleno Camino de Santiago y a tan solo unos minutos andando de nuestra finca, es el lugar para vosotros.

Y muy pronto, nos echamos a la carretera con nuestra autocaravana Maruxiña

 Pero además de todos estos alojamientos que acabamos de enseñaros, en Vila sen Vento aumentamos la familia con Maruxiña, una increíble autocaravana capuchina de 6 plazas y totalmente equipada disponible para alquilar a partir del 15 de julio, y que esperamos sea la primera de una flota que siga creciendo. ¿Listos para descubrir Galicia en ruta con Vila sen Vento On the Road?

 Ahora que ya nos conoces mejor, ¡seguro que estás deseando venir a pasar una temporada con nosotros! En nuestra web puedes consultar disponibilidad para todos nuestros alojamientos, o si lo prefieres puedes escribirnos a info@vilasenvento.com o hablar directamente con nosotros en el teléfono 620 965 105. ¡Estamos deseando veros!

Compártelo

Comentarios