Envíos GRATIS a partir de 60€ en Tienda Gourmet

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Envíos GRATIS a partir de 60€ en Tienda Gourmet

Reserva

Cabañitas entre los árboles de Vila sen Vento, el plan perfecto en Galicia para este verano

Cabañitas entre los árboles de Vila sen Vento, el plan perfecto en Galicia para este verano

18/06/2021

Más que un alojamiento, Vila sen Vento es una experiencia para tus escapadas. Somos un complejo turístico que ofrece desde cabañas en los árboles hasta multitud de actividades, así que… ¿por qué no combinarlo todo para disfrutar de una escapada perfecta?

Si estás buscando una escapada de fin de semana que sobre todo sea una escapada romántica, tienes que conocer las cabañitas del bosque que tenemos en O Pino, muy cerca de Santiago de Compostela y en pleno Camino de Santiago francés.

Pero además, en nuestra finca disponemos de piscina, barbacoa, pista de pádel, alquiler de bicicletas… En definitiva, todo lo que buscas para disfrutar de descanso y diversión al mismo tiempo en tus vacaciones. ¿Quieres saber más?

Planes diferentes para acompañar tu estancia en las cabañitas en los árboles

En pleno verano, no hay nada mejor que comenzar el día con un chapuzón. Y si el jacuzzi de nuestras cabañas en el bosque te sabe a poco, en Vila sen Vento disponemos de una impresionante piscina al aire libre a solo unos metros de tu casa en un árbol para que disfrutes cuando más te apetezca.

Si después del baño te apetece practicar un poco de deporte, en nuestra finca encontrarás una pista de pádel, un mini basket y la posibilidad de disfrutar de nuestro alquiler de bicicletas. Además, siempre que nos avises con antelación te damos la opción de contratar otras actividades como rutas 4x4, quads, clases de yoga o rutas a caballo.

Como ves, Vila sen Vento es mucho más que unas cabañitas en los árboles. En nuestra finca podrás vivir una experiencia completa de desconexión, descanso, actividades y aventura, y todo sin moverte de nuestro complejo rural. ¿Todo un planazo, verdad? Ya quedan muy poquitas fechas disponibles para este verano, así que reserva tu estancia en nuestras cabañitas cerca de Santiago cuanto antes. ¡Te esperamos!

Compártelo

Comentarios