Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

¡Descúbre la nueva Cabaña de los Pinos!

Reserva

Compra los mejores productos gallegos online en nuestra tienda gourmet

Compra los mejores productos gallegos online en nuestra tienda gourmet

25/03/2021

Para los gallegos que viven fuera, tener en la despensa productos típicos de Galicia es casi una necesidad esencial. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar una tienda gourmet de delicatessen de Galicia fuera de la comunidad, y viajar a la terriña cada poco o estirar durante meses los tuppers resulta bastante complicado. Para solucionar esto, en Vila sen Vento hemos pensado que lo mejor es que puedas comprar productos gallegos a domicilio, y por ello hemos creado nuestra tienda gourmet online en la que enviamos tus pedidos a casa en solo 24-48 horas.

Los mejores productos gallegos, a un par de clicks de tu despensa

Comprar tarta de Santiago, caldo gallego, bica y otros productos gallegos online nunca fue tan sencillo como ahora: tan solo tienes que entrar en la sección tienda gourmet de nuestra web www.vilasenvento.com, escoger las delicatessen que más te apetezcan, añadirlas a tu carrito de la compra, indicarnos tu dirección para calcular el coste del envío y realizar un pago seguro, todo a través de nuestra plataforma. Hecho esto ya solo queda esperar: ¡recibirás tu pedido en 24-48 horas!

¡Eso sí! Ten en cuenta que todos los productos típicos de Galicia que encontrarás en nuestra tienda online se elaboran a mano siguiendo la receta tradicional y según la disponibilidad del mercado y la temporada, por lo que no tenemos disponibles muchas unidades y en ocasiones podemos quedarnos sin stock. ¡Así que si ves algo que te gusta, te recomendamos que no esperes demasiado para comprarlo!

Además, el coste del envío varía en función del peso de cada paquete, pero siempre tenemos gastos de envío gratuitos a partir de 60€ de compra. Con todo esto ya no hay excusa, ¿no crees?

Y si lo que buscas son productos típicos gallegos para regalar, en Vila sen Vento también tenemos la solución: déjanos una nota indicando que se trata de un pedido para regalo, o compra uno de nuestros cheques regalo para que la persona con la que vas a tener el detalle pueda escoger directamente sus productos gallegos artesanos favoritos. 

¿Ya te hemos convencido? ¡Pues hazte ya con los mejores productos gourmet de Galicia en nuestra tienda online!

Compártelo

Comentarios