Escápate este otoño al mejor precio

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Escápate este otoño al mejor precio

Reserva

Comprar productos gallegos online: el mejor regalo para el Día de la Madre

Comprar productos gallegos online: el mejor regalo para el Día de la Madre

22/04/2021

Comprar productos gallegos online es la mejor opción para el Día de la Madre. En Vila sen Vento disponemos de una tienda gourmet desde la que enviamos los mejores productos gallegos a domicilio a toda España. Así que si crees que los productos gourmet de Galicia son la mejor idea (y la más deliciosa) para hacer un regalo especial, ¡enhorabuena, somos el sitio que buscas!

Entre tantos productos de Galicia... ¿con cuál quedarse?

Ahora que has decidido apostar por alguno de nuestros productos gallegos llega la pregunta más complicada, ¿con cuál quedarse? En nuestra página web encontrarás una selección muy variada de delicatessen de Galicia entre la que se encuentra, por supuesto, la opción de comprar tarta de Santiago, uno de los productos gallegos artesanos más famosos y también de los más demandados en nuestra tienda online.

Pero más allá de esto, queremos recomendarte otros dos productos típicos de Galicia que puedes comprar en nuestra web y que sabemos a ciencia cierta que nunca defraudan. ¡Toma nota!

  1. Mejillones de la Ría en Vinagreta. Los mejillones son, sin lugar a duda, uno de los productos de Galicia más reconocidos.  En Vila sen Vento seleccionamos los más frescos y con mejor tamaño en los mercados locales, y los preparamos con una salsa vinagreta que convierte nuestro plato en todo un manjar para el aperitivo. ¡100% recomendable!
  1. Bica gallega. Otra de las estrellas de nuestra tienda de productos gallegos. Se trata un postre muy presente en nuestra gastronomía tradicional, similar a un bizcocho muy esponjoso, con un toque de canela y, por supuesto, sin conservantes ni colorantes. El dulce perfecto para como acompañante de una larga sobremesa, y para esos desayunos que te hacen sobrellevar mejor el día.

Así que ya lo sabes, si estás buscando productos típicos gallegos para regalar, la despensa de Vila sen Vento es sin duda tu mejor opción. ¡Corre a hacer tu pedido, y te lo enviaremos a casa en solo 24-48 horas!

 

Compártelo

Comentarios