Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Descubre Galicia sobre ruedas en nuestra autocaravana Maruxiña

Descubre Galicia sobre ruedas en nuestra autocaravana Maruxiña

17/07/2020

Viajar en autocaravana es, desde hace años, una de las mejores formas de descubrir un nuevo destino para aquellas personas que prefieren moverse a su ritmo y sin ataduras. En Vila sen Vento sabemos que cada vez somos más los que apostamos por esta manera de hacer turismo “con la casa a cuestas”, y por eso hemos decidido ampliar nuestra familia con un nuevo alojamiento muy especial: Maruxiña, una autocaravana nueva a estrenar. ¿Listos para vivir una aventura on the road? ¡Os contamos todos los detalles!

Maruxiña, una autocaravana a estrenar con todo el equipamiento que necesitas

¿Pensabas que viajar en autocaravana era renunciar a las comodidades de unas buenas vacaciones? ¡Nada de eso! Maruxiña viene equipada con todo lo que necesitas para moverte a tu aire y sin ataduras: 6 plazas para viajar y dormir con una cama doble de 1,50 y dos literas de 1,30; cocina completa con nevera, congelador, fregadero y todo el menaje; zona de estar con mesa y televisión con TDT, HDMI y USB; baño con lavabo y WC; una amplia ducha separada en un espacio individual, aire acondicionado, calefacción y agua caliente a gas; mosquiteras, toldo, hamacas, set de camping… ¡y mucho, mucho más! Y lo mejor es que, como Maruxiña acaba de incorporarse a la familia… ¡todo esto podréis disfrutarlo nuevo a estrenar!

Pero además en Vila sen Vento no dejamos nada al azar y, como si una de nuestras cabañitas o villas se tratase, os ofrecemos muchos extras también para nuestro auto: ¿os apetece llevaros unas bicicletas a vuestro viaje? ¿queréis que os dejemos la nevera llena con algunos de los platos de nuestro restaurante Piñeiro? ¿necesitáis que os recomendemos las mejores rutas para descubrir Galicia? ¡Consulta con nosotros todos los servicios que tenemos disponibles!

Una opción segura para viajar por Galicia… ¡o por donde tú quieras!

Si alquilar una autocaravana y lanzarse a la carretera siempre fue una opción de lo más apetecible, este verano y en medio de la pandemia que estamos viviendo… ¡es una idea todavía mejor! Con Maruxiña tendrás total libertad para desplazarte a dónde tú quieras (ya que no tenemos un límite de kilómetros), sin entrar en contacto con más personas que las que elijas como compañeras de viaje debido a su gran autonomía. Además, entre cada viaje realizamos un cuidado proceso de desinfección para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Descubrir las playas salvajes y los bosques centenarios de Galicia, o lanzarte a la aventura para recorrer los rincones más escondidos de la geografía de España, nunca fue tan seguro!

¿Ya estás convencido? Si te apetece vivir una nueva experiencia y vivir una aventura on the road este verano, consulta aquí todas las condiciones y haz tu reserva antes de que se agoten las fechas: ¡date prisa, que la disponibilidad está volando!

Compártelo

Comentarios