Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Disfruta el puente de octubre en Vila sen Vento

Disfruta el puente de octubre en Vila sen Vento

02/10/2020

El día 12 de octubre es festivo nacional y, por ello, mucha gente tiene marcada la fecha en el calendario como un momento para hacer excursiones y actividades divertidas coincidiendo con la llegada del otoño. Si además el día festivo cae en lunes, como ocurre este año, las posibilidades se multiplican y el fin de semana se convierte en un largo puente de tres o cuatro días perfecto para hacer esa escapada que llevas tanto tiempo esperando. En esta época del año, además, la finca de Vila sen Vento luce más bonita que nunca teñida de los colores marrones, castaños y ocres de los árboles que se extienden por nuestro pequeño paraíso de más de 40.000 metros cuadrados. ¿Quieres venir a visitarnos durante el puente de octubre? ¡Te damos algunas ideas para que lo aproveches al máximo!

Elegid bien el alojamiento 

Como sabéis, Vila sen Vento es un negocio familiar que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Comenzamos este proyecto con dos alojamientos para grupos, Villa Hortensias y Villa Camelias; con la Cabaña del Oso y con toda la ilusión del mundo por ver crecer una idea en la que creíamos de verdad. El tiempo nos dio la razón y pronto se sumaron a nuestro complejo rural nuestras 4 preciosas cabañitas y la casa rural Piñeiro. Y por último pero no por ello menos importante, este 2020 y pese a la pandemia el negocio volvió a crecer con la incorporación de Maruxiña, nuestro primer alojamiento sobre ruedas y, sobre todo, la primera de la que, esperamos, algún día sea una familia de autocaravanas.

Pero con todo este revoltijo de opciones, ¿con qué alojamiento quedarse? Nosotros pensamos que ninguna opción es mejor que otra, si no que podemos ofreceros una estancia perfecta para cada ocasión. ¿Que lo que queréis es disfrutar con la familia o con un grupo de amigos? En nuestras villas o en la Cabaña del Oso os sentiréis como en casa con toda la intimidad que buscáis. ¿Qué estáis pensando en una escapada en romántica? Nada mejor que nuestras cabañitas entre los árboles con jacuzzi. ¿Que queréis desconectar y disfrutar de la mejor gastronomía de Galicia? Os recomendamos nuestra casa de turismo rural y su espectacular restaurante de comida tradicional. Y si lo que buscáis es ir a correr aventuras y descubrir nuestra tierra, la autocaravana Maruxiña os está esperando con todo el equipamiento que necesitáis. ¿Alguien da más?

Actividades para todos los gustos

¡Pues sí, todavía tenemos más cosas que ofreceros! Una vez que hayáis escogido vuestro alojamiento, pensaréis: ¿y una vez en Vila sen Vento, qué podemos hacer? Cómo os contábamos al principio de nuestro post, pensamos que el puente de octubre es el momento perfecto para desconectar, divertirse y disfrutar como nunca de un entorno natural tan mágico como el nuestro. Por eso hemos pensado en todo y tenemos un montón de propuestas preparadas que podéis contratar por un pequeño extra o disfrutar de manera gratuita sin alejaros de nuestra finca: kit de leña para la chimenea y kit de barbacoa para que podáis preparar todas las delicias que se os ocurran, restaurante con servicio para llevar a las habitaciones, pista de pádel, minibasket, fubito, alquiler de bicicletas, juegos de mesa y puzzles, parque infantil o camas elásticas. ¡Con tanto que hacer, la escapada os sabrá a poco! 

Si ya os hemos convencido, poneros en contacto con nosotros cuanto antes para hacer una reserva: ¡cada hora que pasa tenemos menos espacio disponible! Recordad, además, que también podéis utilizar el bono turístico para sanitarios de la Xunta de Galicia y canjearlo en vuestra estancia en cualquiera de nuestros alojamientos. ¡Os estamos esperando!

 

Compártelo

Comentarios