Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Esta Navidad, regala una experiencia inolvidable en Vila sen Vento con nuestros cheques regalo

Esta Navidad, regala una experiencia inolvidable en Vila sen Vento con nuestros cheques regalo

20/11/2020

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos estáis empezando ya a pensar en qué pondréis debajo del árbol. En unas fechas tan especiales, hacer un regalo que ilusione a nuestros seres queridos se convierte en un momento mágico, más aún todavía si hablamos de un año tan extraño como este 2020. Por ello, desde Vila sen Vento queremos ayudaros con una idea que estamos seguros que encantará a vuestra familia, pareja o amigos: regalar una experiencia inolvidable en nuestro pequeño paraíso en O Pino con uno de nuestros cheques regalo. ¡Os contamos cómo funciona!

Un regalo hecho a tu medida… ¡y a la de quién lo recibe!

Regalar una experiencia en Vila sen Vento es muy muy sencillo. Tan solo tenéis que entrar en la sección “cheques regalo” de nuestra web y escoger el importe que más se ajuste a vuestro presupuesto, desde 50 hasta 500 euros, y darle a “comprar”. Durante el proceso os preguntaremos si queréis que lo enviemos de manera digital (con un email que podemos mandaros a vosotros o a la persona que va a disfrutarlo), o que lo hagamos llegar por correo postal a la dirección que nos indiquéis.

Escojáis el formato que escojáis, el cheque regalo que os enviemos incluirá un código de descuento por el valor del importe que habéis elegido, y quién lo reciba podrá disfrutarlo en cualquiera de nuestros alojamientos a lo largo de todo un año desde la fecha de compra.

Tan solo tendrá que entrar en nuestra web, escoger las fechas y el alojamiento que más le guste (es válido para todos ellos y también para los extras) e introducir su código de descuento en el carrito de compra; o acceder a través del link que incluimos en la versión digital para que el descuento se aplique directamente. ¡Así de sencillo!

Te lo enviamos con una presentación muy especial

Si elegís que enviemos el bono físicamente, la persona a la que le llegue no solo tendrá la oportunidad de venir a disfrutar de un momento de relajación y descanso con nosotros, ¡también recibirá en su casa una parte de la naturaleza de nuestro pequeño paraíso rural! Y es que nuestro equipo recoge diferentes flores de nuestra finca que, una vez secas, incluimos junto con el cheque para que cada regalo sea único y especial y recoja la esencia de Vila sen Vento. ¡Una presentación que preparamos con mucho cariño y que esperamos que os encante!

Una compra 100% segura y que apoya el consumo local

Debido a la pandemia en la que nos encontramos, estas navidades es más importante que nunca que nos apoyemos entre nosotros y que apostemos por los negocios familiares y de proximidad para hacer nuestras compras. Con nuestros cheques regalo os damos la oportunidad de realizar una compra 100% segura a través de internet, que quienes más queréis podrán recibir incluso sin vuestro contacto, al tiempo que ayudáis a que nuestro proyecto de turismo rural y el sueño de nuestra familia siga creciendo. ¡Entre todos conseguiremos superar esta situación y celebrar las fiestas con la misma ilusión y cariño de siempre, aunque sea de un modo un poco diferente! 

Si os ha gustado nuestra propuesta, no lo dudéis más: el regalo perfecto está a tan solo un golpe de click entrando en nuestra web o, si lo preferís, llamándonos por teléfono al 620 965 105. ¡Acertaréis, seguro!

Compártelo

Comentarios