Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Descansar en la última etapa del Camino: escríbenos

Reserva

Los Bitcoins llegan a Vila sen Vento: ¡ya puedes utilizarlos para pagar tu estancia o en nuestra tienda gourmet!

Los Bitcoins llegan a Vila sen Vento: ¡ya puedes utilizarlos para pagar tu estancia o en nuestra tienda gourmet!

16/02/2021

Hace unos días, la multinacional Tesla anunció una noticia que sacudió los mercados y sorprendió a todo el mundo: había invertido más de 1.500 millones de dólares en Bitcoins, elevando de manera nunca vista el valor de esta moneda virtual. Sin embargo en Vila sen Vento esto no nos coge por sorpresa, pues hace tiempo que tenemos claro que las criptomonedas están de moda y que este tipo de sistemas de pago han venido para quedarse. Por eso, desde principios de este año os ofrecemos la posibilidad de pagar cualquier estancia o producto de nuestra marca con vuestros fondos de Bitcoin.

Normal que Elon Musk nos copie… ¡si es que en nuestro pequeño paraíso del rural gallego estamos muy al día! ¿Queréis saber qué tenéis que hacer para pagar utilizando Bitcoins en nuestro alojamiento rural? ¡Os lo contamos! 

Lo primero es lo primero… ¿qué son los Bitcoins?

Los bitcoins son dinero virtual, una versión online de las monedas y billetes convencionales creada hace 13 años y que, como cualquier otra moneda, sirve para comprar y vender productos y servicios. Estas monedas se acumulan en billeteras digitales que pueden gestionarse a través de un móvil, ordenador u otro dispositivo electrónico, y lo que las hace verdaderamente diferentes es que no están reguladas por ningún organismo oficial o Estado, por lo que son totalmente independientes.

¿Qué tengo que hacer para utilizar mis Bitcoins en Vila sen Vento? 

Aunque el movimiento de Tesla haya revolucionado el mundo de las criptomonedas, en Vila sen Vento creemos que no hace falta ser una gran multinacional o un fondo de inversiones para poder utilizarlas, y que también pueden ser útiles en un rinconcito del campo gallego como el nuestro. Así que si tú también eres un friki del mundo digital y de las monedas virtuales y quieres sacarle partido a tus Bitcoins… ¡estás de enhorabuena, nuestro complejo de turismo rural es tu sitio! Para utilizar tus fondos de Bitcoin solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por email o teléfono y solicitarnos la billetera o el código QR que hemos habilitado para que realices tus transferencias. ¡Así de sencillo! 

Paga una estancia de una semana o un simple bote de caldo… ¡sin cantidades mínimas ni complicaciones!

Si los Bitcoins fueron pensados para facilitar los pagos virtuales no vamos a venir nosotros a ponerlo difícil, ¿verdad? Por eso, en Vila sen Vento podéis pagar con vuestras criptomonedas tanto una estancia en cualquiera de nuestros alojamientos con todos los extras, como un simple bote de caldo gallego o de mermelada casera en nuestra tienda online de productos gourmet de Galicia. Fácil, rápido… ¡y sin complicaciones!

Queremos ponértelo fácil, y no solo con los Bitcoins.

Si de algo estamos totalmente convencidos en Vila sen Vento es de que lo importante es que disfrutes tu estancia o nuestros productos, y no tanto cómo los pagues. Por eso, más allá de los Bitcoins, en nuestro alojamiento rural seguimos trabajando para ofreceros nuevos servicios como el pago a través de Bizum o Paypal, que también hemos activado para vosotros.  

Si quieres utilizar alguno de estos métodos de pago y tienes alguna duda, nuestro equipo estará encantado de hablar contigo y ayudarte a resolverlas ¿Necesitas más motivos para venir a desconectar a nuestro pequeño paraíso? ¡Corre y haz tu reserva!

 

Compártelo

Comentarios