Escápate este otoño al mejor precio

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Escápate este otoño al mejor precio

Reserva

Nuestra tarta de almendras, la estrella de los productos gallegos online

Nuestra tarta de almendras, la estrella de los productos gallegos online

31/05/2021

La tarta de almendra es uno de los productos gallegos más famosos de Galicia y de todo el Camino de Santiago, y además, una de las especialidades de nuestra tienda de productos gallegos onlineAsí que si quieres comprar tarta de Santiago y degustar uno de los más deliciosos productos típicos de Galicia, nuestra tienda gourmet online es el sitio que estás buscando. ¿Quieres saber cómo la elaboramos? ¡Te contamos nuestro secreto!

La tarta de almendra, una delicatessen de Galicia

Nuestra tarta de almendras es uno de los productos de Galicia más clásicos, y está elaborada con todo nuestro cariño para conseguir la mayor jugosidad y un sabor de los de verdad. Para prepararla, seguimos la receta tradicional de este producto gourmet de Galicia dándole el toque especial de Vila sen Ventoutilizamos almendra marcona 100% natural que molemos en nuestro restaurante, lo que hace que tenga ese sabor tan característico a almendra y que pueda considerarse uno de los mejores productos gallegos artesanos. El resto de ingredientes también son totalmente naturales: huevos, azúcar, mantequilla, harina de trigo y canela, sin ningún conservante. Así, nuestra tarta no tiene nada que ver con los sabores industriales a los que estamos acostumbrados. ¿Qué mejor que un sabor tan auténtico?

Además, lo hemos preparado todo para que seas tú quien le ponga la guinda al pastel: al comprar la tarta de almendra en nuestra tienda de productos gallegos te enviaremos el azúcar glass y un molde de la Cruz de Santiago para que puedas terminarla y decorarla a tu gusto. ¡Un plan divertido y además, muy rico!

Haz tu pedido y disfrútala en pocas horas

En nuestra web encontrarás la tarta de almendra en dos formatos: de 700 gramos (6 porciones) o 1 kg (12 raciones). Además, puedes acompañar tu pedido con otros productos gallegos a domicilio, como el dulce chocolatísimo (una tarta de chocolate que no te dejará indiferente) o unas filloas, otra sobremesa típica.

Así que ya sabes, si quieres comprar productos gallegos a domicilio, la despensa de Vila sen Vento es la tienda online que estabas buscando. ¡Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48 horas laborables!

Compártelo

Comentarios