Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

¡Nuestra tienda online de productos gourmet de Galicia ya es oficial!

¡Nuestra tienda online de productos gourmet de Galicia ya es oficial!

23/11/2020

Queridos sibaritas, ¡hoy os traemos un notición! Tras mucho esfuerzo e ilusión, al fin podemos hacer oficial La Despensa de Vila Sen Vento: nuestra nueva tienda online de productos gourmet, que preparamos de manera artesanal en Galicia con las mejores materias primas y la presentación más bonita para enviar a domicilio. ¿Listos para descubrir nuestros nuevos productos delicatessen?

 Las recetas más tradicionales de la cocina gallega, en tu casa 

Llevábamos mucho tiempo mordiéndonos la lengua y al fin podemos contároslo: desde hoy, diez nuevos productos delicatesen acompañan a la Tarta de Santiago que tanto os ha gustado, formando un catálogo que elaboramos en nuestro restaurante y empaquetamos para que recibas en tu casa en el menor tiempo posible.

Este proyecto nos hace muchísima ilusión, entre otras cosas, porque nosotros también somos de paladar fino y por ello, valoramos ante todo la calidad: siempre buscamos las mejores materias primas, a poder ser de proximidad y ecológicas. ¿Y qué mejor en esta época del año, que comenzar con deliciosos productos de temporada, como la calabaza, las castañas o los grelos? Nuestra parte favorita es, como no, la de ensalzar su sabor cocinándolos con recetas tradicionales, las de toda la vida, que con tanto cariño nos recuerdan a las abuelas. Y por supuesto, sin añadir ningún tipo de conservante ni colorante.   

El único aditivo es nuestro cariño

Igual que nuestros alojamientos de turismo rural, La nueva Despensa lleva un sello muy especial: el de nuestro cariño, que hemos impregnado por todas partes. Desde la cuidada elección de cada producto y sus pruebas de calidad, hasta el diseño de las etiquetas y el packaging, pasando por el olor a cocina casera que sentiréis al abrir cada envase. Todo ello, lleva un trocito del corazón de Vila Sen Vento, que queremos compartir.

Ideal para regalar(te)

Postres, aperitivos o principales: mejillones de la Ría a la vinagreta, caldo gallego, mermelada de pera y jengibre, filloas… Son algunos de los productos gallegos que puedes comprar desde ya para darte un pequeño homenaje gastronómico o para regalar en ocasiones especiales, como estas navidades, que ya están a la vuelta de la esquina.

¡Pero no más spoilers! Descubre la magia de nuestros nuevos productos aquí!

pack de productos gourmet

Compártelo

Comentarios