Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Nuestro pequeño paraíso gallego se tiñe de marrón: ¡Bienvenido, otoño!

Nuestro pequeño paraíso gallego se tiñe de marrón: ¡Bienvenido, otoño!

01/10/2020

Lo confesamos: en Vila sen Vento somos amantes del otoño. Los tonos ocres de la estación hacen de este sea uno de los mejores momentos para hacer una escapada a nuestro pequeño paraíso gallego, un complejo rural situado en una impresionante finca rodeada de naturaleza con cabañitas entre los árboles, villas para grupos, una casa de turismo rural, un restaurante y un terreno de más de 40.000 metros cuadrados.

¿Queréis que os contemos algunos planes? ¡Tomad nota!

Rutas de senderismo para los más aventureros

Si optáis por dormir en uno de nuestros alojamientos y sois amantes de la montaña, no lo dudéis: añadid un par de botas a vuestro equipaje porque tenéis varias excursiones por descubrir junto a Vila Sen Vento. La Ruta de la Marquesa, lineal y suave, os llevará por un precioso camino flanqueado por robles centenarios, partiendo del Pazo del Marqués. La Senda Botánica del Río Mera bien podría ser la selva amazónica: un paseo junto al río que os sorprenderá con ruinas de antiguos molinos y árboles entrelazados sobre vuestras cabezas. Y si no sois de caminatas, ¡siempre podéis alquilar nuestras bicicletas y dejaros llevar por los alrededores!

Las cocina gallega de siempre, con los productos del otoño

Con la bajada de las temperaturas no hay nada más apetecible que una buena comida para calentar el cuerpo con productos de temporada: Con la floración del grelo, comienza la época de cocido y caldo gallego; y la caída del fruto del castaño nos deja acompañar las carnes de nuestro restaurante Piñeiro con una exquisita guarnición de castañas asadas. ¡No nos olvidemos de las setas! Boletus, lepiotas, níscalos, chantarelas… Los bosques gallegos ofrecen el mejor plan para los aficionados al turismo micológico y exquisitas recetas para los más sibaritas. ¡Un planazo para amantes de la gastronomía!

Descanso y paz, ¿para qué mas?

Si bien es cierto que a todos nos gusta completar nuestras estancias con planes divertidos para hacer en pareja o con grupos, nuestros huéspedes sufren un extraño pero reconfortante fenómeno al llegar: ¡no quieren salir! La calidez de nuestros alojamientos rurales y la paz del entorno natural hacen que Vila Sen Vento sea en sí el mejor plan para unas vacaciones o cualquier escapada de fin de semana. Y si le sumas, para este otoño, ver la lluvia caer desde una cabaña entre los árboles, con la chimenea encendida y el jacuzzi burbujeando en la terraza… Solo querréis salir para fotografíar las rojas setas de cuento que se esconden bajo el precioso manto de hojas que cubre nuestros jardines.  

¡Ven a desconectar!

Si durante los próximos meses buscas un remanso de tranquilidad y seguridad sin renunciar a viajar, te estamos esperando. ¡Haz ya tu reserva en nuestros alojamientos con encanto junto a Santiago de Compostela!

 

Compártelo

Comentarios