Escápate este otoño al mejor precio

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Escápate este otoño al mejor precio

Reserva

Nuevos productos gallegos de verano disponibles en nuestra tienda gourmet online

Nuevos productos gallegos de verano disponibles en nuestra tienda gourmet online

29/06/2021

¡Ya están aquí los nuestros nuevos productos típicos gallegos de Vila sen Vento para la temporada de verano! Si eres un fanático de los productos gallegos y de las elaboraciones caseras, nuestros nuevos productos gourmet de Galicia te van a encantar. ¡Te los presentamos!

Seleccionamos los mejores productos de Galicia

¿Eres un amante del queso? Hemos consultado a los expertos del Mercado de Abastos de Compostela para elaborar LA tabla de quesos gallegos, una selección con los 4 mejores quesos de Galicia que no puedes perderte.

Para acompañar a estos manjares de nuestra tierra, nada mejor que una buena mermelada. ¡Y en nuestra tienda gourmet online tenemos dos opciones para ti! Se trata de una  mermelada de fresa, albariño y hierbabuena y otra de melocotón, hinojo y cardamomo. Texturas diferentes, sabores frescos y dulces y elaboración natural que solo encontrarás en nuestra tienda online.

Los sabores más típicos de Galicia, a domicilio

Vamos directos con los platos fuertes, porque estos productos gallegos artesanos no te dejarán indiferente. Hablamos, por supuesto, de la empanada, uno de los productos típicos de Galicia que no falta en ningún día de celebración. Tras muchas pruebas, en La despensa de Vila sen Vento hemos encontrado los rellenos más exquisitos: mejillones, xoubas y zamburiñas para nuestra masa de trigo; y xarda (caballa), bacalao o zamburiñas para la crujiente masa de maíz. ¡Más típico imposible! 

Complementamos las nuevas opciones de nuestra tienda online con unas deliciosas croquetas gourmet. Se trata de un producto que no falta en ninguna buena mesa gallega y que, en nuestro caso, hemos rellenado de un delicioso jarrete de ternera, de lacón con queso de Arzúa y de mejillones de nuestras rías. ¡Un bocado crujiente por fuera y cremoso por dentro que puedes pedirnos solo de tu relleno favorito o en un mix con todos los sabores!

Para finalizar, os presentamos la última incorporación a nuestra tienda de productos típicos gallegos: Salpicón de bogavante. Un plato muy fresco, perfecto para los días de más calor, que transportará todo el sabor del mar gallego hasta tu plato.  

Imposible resistirse a estos productos gallegos, ¿verdad? Pues ya están todos disponibles en nuestra despensa y listos para que los recibas en casa en 24-48 horas laborables. ¡Haz tu pedido!

Compártelo

Comentarios