Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

¡Descúbre la nueva Cabaña de los Pinos!

Reserva

San Valentín en Vila sen Vento: celebra el amor en nuestras cabañitas entre los árboles

San Valentín en Vila sen Vento: celebra el amor en nuestras cabañitas entre los árboles

25/01/2021

En Vila sen Vento tenemos muy claro nuestro lema: “Un rincón con corazón en el corazón de Galicia”. Y aunque en nuestro pequeño paraíso nos encanta ponerle corazón y celebrar el amor a diario, tenemos que reconocer que nos hace especial ilusión formar parte de vuestros planes especiales por San Valentín. ¿Y qué mejor plan que dormir en una cabañita entre los árboles para que el día sea inolvidable? ¡Os damos algunos consejos para que vuestra escapada romántica sea perfecta!

Diseña tu escapada perfecta

Cuando se trata de celebraciones especiales soléis preguntarnos qué cabaña elegir, pero lo cierto es que cada una de ellas tiene un encanto especial y no hay nadie mejor que vosotros para elegir la perfecta: la Cabaña de los Abetos, dúplex, es la más escondida entre los árboles y tiene una decoración exótica, ideal para parejas aventureras. Palmeras y Azaleas se distribuyen igual, pero la primera tiene un aire muy marinero y la segunda destaca por sus detalles románticos. Carballos, la cabaña de deco country, es perfecta para los que incluyáis en vuestra escapada a los más pequeños.

Déjanos mimarte

Sea cual sea tu elección, no querrás salir del que será tu nido de amor durante unos días. Enciende la chimenea, pon tu banda sonora favorita en el altavoz y, arropado con albornoz y zapatillas, disfruta de las vistas de la naturaleza mientras el jacuzzi comienza a llenarse en la terraza.

Si quieres darte un pequeño capricho, puedes añadir algún extra en tu reserva: con el kit romántico encontrarás pétalos de rosas fresas y una bomba de jabón con olor para el jacuzzi. Añádele si te apetece una botella de espumoso gallego, que te dejamos en una cubitera con hielo y copas; o nuestros deliciosos bombones de chocolate rellenos de tarta de almendra, hechos en casa.

Si sois cocinillas y os hace ilusión, podéis preparar vosotros mismos una cena especial, pero si queréis una recomendación: no os vayáis sin disfrutar de la deliciosa cocina tradicional gallega de nuestro restaurante, que os llevamos al alojamiento a la hora que nos indiquéis. ¿Os apetece ver mientras vuestra película favorita? Todas las TV están equipadas con Chromecast, así que podréis lanzar el contenido que queráis desde vuestras cuentas de Netflix, HBO, Amazon Prime… ¿Planazo, verdad?

Haz tu reserva

Con todas estas propuestas sobre la mesa… ¿qe más se puede pedir? En Vila sen Vento estaremos encantados de ayudarte a preparar la escapada más romántica, así que haz ya tu reserva y contáctanos si necesitas un cómplice de sorpresas.

Compártelo

Comentarios