Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Septiembre es el nuevo julio: 4 razones para viajar a Galicia en la mejor época

Septiembre es el nuevo julio: 4 razones para viajar a Galicia en la mejor época

19/08/2020

Si lo que buscas es viajar sin aglomeraciones, Galicia es tu destino ideal. En nuestro pequeño paraíso en O Pino, a pocos kilómetros de Santiago, tienes las instalaciones turísticas ideales para disfrutar de un mes con menos afluencia de turistas. Con varias modalidades de alojamiento, te proponemos una escapada lejos de multitudes, en una época del año donde el calor es menos intenso, en plena naturaleza y con una variada oferta de actividades para que aproveches cada minuto de tus merecidas vacaciones.

¿Aún no te hemos convencido? Te damos 4 razones para que te animes:

1.       Temperatura ideal, de día y de noche

Muchos visitantes apuestan por Galicia para una escapada para poder dormir “con una mantita” por las noches, huyendo del agotador calor nocturno de muchos puntos de España que no nos deja descansar bien. En septiembre el fresco nocturno es muy agradable y aún más reconciliador con el sueño tras la puesta de sol. De día el termómetro marca temperaturas amables, perfectas para ir a la piscina o de paseo sin que tengamos que resguardarnos de un sol calentando demasiado. Caminatas, un baño, los más pequeños jugando en el exterior… ¡cualquier plan es bueno!

2.       Menos afluencia de visitantes, ¡más espacio para ti!

Julio y agosto son los meses que tradicionalmente marcan la temporada turística, aunque en los últimos años muchos son los que ya apuestan por septiembre como el mes ideal para romper la rutina y planificar unas vacaciones. ¿Por qué? Menos gente, mejores precios, menos dificultad a la hora de reservar. Ese es el truco que, en los tiempos de la nueva normalidad, nos ayudará a no tener que preocuparnos por evitar aglomeraciones.

3.       Disfruta de un paisaje más verde

El estío es una época fantástica para broncearnos, disfrutar del placer de ir descalzos, de beber una cerveza bien fría para mitigar el calor… pero también es una temporada en la que las altas temperaturas fuerzan paisajes menos verdes a causa de la falta de lluvia. En septiembre la naturaleza gallega comienza a volver a sus tonos más habituales, mostrándose en todo su esplendor. Los riachuelos vuelven a su caudal, el bosque se torna frondoso de nuevo y algunos tonos castaños comienzan a acompañar las estampas del final del verano. ¿Te animas a comprobarlo?

4.       Las actividades outdoor, a cualquier hora

Si apuestas por Vila sen Vento para tus vacaciones, seguro que te gustan las actividades al aire libre. Rafting, senderismo, bicicleta, paseos, rutas a caballo, pesca…. todo a tu disposición en tus vacaciones, a pocos kilómetros de tu habitación. ¡En septiembre cualquier hora es buena para disfrutar! La luz, la temperatura… ¡aprovecha!

¿Ya lo tienes claro? Ven a O Pino y escoge: nuestras villas, nuestra casa rural, nuestras cabañas o nuestra autocaravana. ¿Qué encaja más con tu estilo? ¡Viaja a Galicia este septiembre!

Compártelo

Comentarios