Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Súmate al movimiento healthy food con los productos caseros de nuestra tienda gourmet online

Súmate al movimiento healthy food con los productos caseros de nuestra tienda gourmet online

05/02/2021

¿Has oído hablar del movimiento healthy food? Se trata de una idea que entiende la buena alimentación como una parte fundamental para conseguir una vida feliz y equilibrada que cada vez siguen más personas. Por supuesto, como buenos gallegos que somos, en Vila sen Vento hace mucho tiempo que somos conscientes de que comer rico no tiene por qué estar reñido con llevar una alimentación saludable y basada en productos de calidad. Esta es la filosofía en la que siempre hemos basado la cocina de nuestro restaurante en O Pino y la oferta gastronómica que ofrecemos a los clientes de nuestro alojamiento rural cerca de Santiago, y como no podía ser de otro modo, la que hemos aplicado a la hora de poner en marcha nuestra tienda gourmet online.

¿Quieres saber por qué los productos gourmet de la Despensa de Vila sen Vento son un imprescindible para llevar una dieta healthy? ¡Te lo contamos! 

Productos veggies y deliciosos para una vida sana

Pisto de verduras de la huerta, guarnición de castañas, crema de calabaza, caldo gallego… Si algo tienen en común todos nuestros platos principales es que están elaborados con las mejores verduras y productos de la tierra, algo fundamental para el movimiento healthy food que se basa, sobre todo, en llevar a cabo una alimentación muy veggie y basada en superalimentos como las frutas y las verduras.  En nuestras elaboraciones encontrarás cebollas, calabacines, pimientos verdes y rojos, berenjenas, ajos, calabazas, zanahorias, castañas, patatas, alubias, grelos y repollos que compramos a proveedores de confianza y de nuestro entorno. ¡Hasta nuestro aperitivo de mejillones de la ría está elaborado con una salsa vinagreta para la que utilizamos hortalizas de cultivos próximos! Toda una garantía de calidad y salud que nos permite conseguir, además, sabores únicos que os transportarán directamente a nuestro pequeño paraíso en Galicia.

La calidad de la huerta gallega, a 48 horas de tu casa

Si tú también quieres comenzar a cuidar tu alimentación y llevar una vida sana mientras disfrutas de nuestros deliciosos platos, ¡tenemos buenas noticias! Gracias a nuestra tienda online puedes recibir todos los productos de la Despensa de Vila sen Vento en cualquier lugar de España en tan solo 2 o 3 días laborables. Además, al tratarse de conservas, podrás consumirlos cuando más te apetezca durante los 6 meses siguientes a su elaboración. 

¿A qué esperas? ¡Haz ya tu compra aquí y súmate al movimiento healthy food con Vila sen Vento!

Compártelo

Comentarios