Escápate este otoño al mejor precio

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Escápate este otoño al mejor precio

Reserva

Tres cosas que debes saber sobre las cabañas en los árboles de Vila sen Vento

Tres cosas que debes saber sobre las cabañas en los árboles de Vila sen Vento

09/07/2021

Lo sabemos: si es que no lo has hecho ya, tú también estás deseando venir a conocer las cabañas en los árboles de Vila sen Vento. Y es que no importa que sea verano o invierno, nuestras cabañitas del bosque son el destino para escapadas de fin de semana en pareja o en familia, un sueño para muchas personas que quieren experimentar alojarse en nuestras cabañas colgantes y rodeadas de naturaleza en Galicia.

Si es así, seguro que ya has visto todas nuestras publicaciones en redes sociales, has leído nuestro blog y estudiado todos los rincones de nuestra web. Pero por si acaso, hoy te contamos algunas cosas que seguro que te interesan si vas a visitar pronto. ¡Toma buena nota!

Un alojamiento totalmente seguro

Aunque las cosas han mejorado mucho, la pandemia del Covid-19 sigue obligándonos a ser cautos y a pensar en vacaciones que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo libre manteniendo la distancia social y todas las medidas de seguridad. Nuestras cabañitas entre los árboles son un alojamiento perfecto para esta opción: con cocina y baño totalmente privado, muy separadas del resto de alojamientos, situadas en medio de una finca con cientos de hectáreas de espacios verdes y con la ventaja de poder realizar un check-in sin contacto y 100% online. ¡Nada mejor para una escapada sin preocupaciones!

La ubicación perfecta para descubrir Galicia

Alojarse en nuestras cabañas en los árboles con jacuzzi no solo sirve para desconectar: Vila sen Vento, nuestro complejo rural, está en el mismo corazón de Galicia, en una de las etapas del Camino Francés, a menos de media hora en coche de Santiago de Compostela, con excelentes conexiones para descubrir tanto la costa gallega como algunas de las zonas más espectaculares del interior de la comunidad. Por eso, nuestras cabañas colgantes son un punto de partida perfecto para conocer Galicia. ¡Algo a tener muy en cuenta si piensas en una estancia más larga!

Una despedida que te dejará con buen sabor de boca

Somos conscientes de que muchos visitáis nuestras cabañitas de madera para hacer una escapada romántica de una sola noche, y cuando estáis en medio de nuestro paraíso, la experiencia siempre sabe a poco. Por eso, y aunque el check-out sea a las 12.00, siempre os invitamos a quedaros el tiempo que os apetezca disfrutando de nuestra finca y sus instalaciones. Pero además, ahora también podéis reservar nuestras comidas en el bosque, un almuerzo campestre con productos típicos de Galicia que os preparamos, con unas mesas preciosas, en plena naturaleza. ¡Añade este extra al reservar o pídenoslo unos días antes de tu llegada y termina tu estancia con nosotros con el mejor sabor de boca!

¿Conocías todos estos tips sobre nuestras cabañas en los árboles con jacuzzi? Pues ahora ya sí, así que no dejes pasar esta oportunidad… ¡y corre a hacer tu reserva!

Compártelo

Comentarios