Escápate este otoño al mejor precio

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Escápate este otoño al mejor precio

Reserva

Viajar a Galicia: los alojamientos más originales próximos al Camino de Santiago

Viajar a Galicia: los alojamientos más originales próximos al Camino de Santiago

¿Quieres viajar a Galicia, pero hacerlo viviendo experiencias fuera de lo común? ¿Acercarte al Camino de Santiago y llenarte de sensaciones que te invadan desde cada rincón? Entonces necesitas conocer estos alojamientos que te recordarán el lujo de lo sencillo. Un tributo a la naturaleza, a las luces del amanecer, al descanso, al silencio y al tiempo escrito en letras mayúsculas. A escasos minutos de Santiago de Compostela, en las proximidades del Camino del Norte y del Camino Francés, se encuentran las cabañas entre los árboles de Vila sen Vento, pequeños atolones tranquilos que se fusionan con el paisaje natural causando el mínimo impacto visual. Cada una de estas cabañitas diseminadas a lo largo de más de 40.000 metros cuadrados, representan un lugar singular e inspirador. Alojamientos íntimos y originales en los que la calidad y el amor por los pequeños detalles brillan por su presencia. Aquí te esperan días sin contaminación, vistas al bosque, lugares donde leer al aire libre y olvidar el reloj, así como todas las comodidades disponibles para los viajeros más hedonistas. Por si fuese poco, incluyen en su oferta desayunos, comidas y cenas tradicionales gallegas elaboradas con materias primas de la máxima calidad, toda una tentación para los paladares más exquisitos. 

Descubre nuestro top 6 y no te quedes sin vivir Galicia en estado puro.

 

alojamientos originales galicia cabanas arboles

Cabaña de los Abetos

Escondida entre la exuberante vegetación y los altos abetos —de ahí su nombre— podréis encontrar esta singular cabaña dúplex caracterizada por una mezcla de exotismo y sofisticación. Su concepción en dos pisos diferenciados es un must para los que prefieren separar las estancias. En la planta inferior encontrarás el salón, la cocina, el baño y la terraza. Mientras que la parte superior guarda una espectacular habitación de matrimonio con chimenea y terraza con jacuzzi. La capacidad es para 2 personas, con posibilidad de ampliar a 4 si se hace uso del sofá-cama.

Obtén más información acerca de la Cabaña de los Abetos y descubre todas las imágenes.

 

alojamientos originales galicia cabanas arboles

Cabaña de los Carballos

¿Conoces los espacios peque-friendly? Este divertido término hacer referencia a los alojamientos que ofrecen todos los servicios y confort para aquellos que viajan en familia junto con los más pequeños de la casa. Con capacidad para 4 personas, ampliable a 6, la Cabaña de los Caballos es perfecta para disfrutar cómodamente, gracias a que dispone de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con literas para los niños. Para que podáis sentiros más seguros, este alojamiento se sitúa a ras de suelo, evitando que los niños puedan tener un tropiezo en sus entradas y salidas, además de estar adaptado para personas con movilidad reducida. Sin duda, os encantará su estética country, su amplia terraza y el jacuzzi, todo un reclamo para pequeños y mayores.

Obtén más información acerca de la Cabaña de los Carballos y descubre todas las imágenes.

 

alojamientos originales galicia cabanas arboles

Cabaña de las Palmeras

¡Ah del barco! Bienvenidos a un espacio cargado de personalidad con alusiones marineras, decoración rústica y todo un océano de vegetación a su alrededor. Esta cabaña con capacidad para 2 personas, ampliable a 4, consta de un salón con chimenea, cocina, habitación de matrimonio, baño y terraza con jacuzzi. Además, es la que más cerca se encuentra de la piscina y el parque infantil de Vila sen Vento.

Obtén más información acerca de la Cabaña de las Palmeras y descubre todas las imágenes.

 

alojamientos originales galicia cabanas arboles

Cabaña de las Azaleas

¿Escapada romántica? En la Cabaña de las Azaleas encontrarás el refugio ideal si viajas en pareja, un lugar íntimo elevado entre los árboles, elegante y delicado. Su chimenea de leña y el jacuzzi situado en la terraza de madera, suspendida en medio de la naturaleza, os fascinará. Cuenta con salón, cocina, habitación de matrimonio y baño. Asimismo, está próxima a la piscina por si queréis daros un chapuzón. Su capacidad es para 2 personas, ampliable como las anteriores a 4 en caso de que lo necesitéis.

Obtén más información acerca de la Cabaña de las Azaleas y descubre todas las imágenes.

 

alojamientos originales galicia cabanas arboles

Cabaña del Oso

Sabemos que para todas esas personas que tenéis mascota, el hecho de poder alojaros junto a vuestro compañero de viaje y de vida es sumamente importante. Es por eso que existen lugares como la Cabaña del Oso, una acogedora edificación rústica construida en madera, con una capacidad para hasta 6 personas, en la que las mascotas son bienvenidas. Cuando entres en este alojamiento, te parecerá estar en un paraje de montaña alejado del mundanal ruido. La cabaña dispone de un gran salón con chimenea totalmente equipado, amplios ventanales, una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Además, cuenta con baño y cocina provisto de todo lo que puedas necesitar.

Obtén más información acerca de la Cabaña del Oso y descubre todas las imágenes.

 

 

Compártelo

Comentarios