Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

¡Descúbre la nueva Cabaña de los Pinos!

Reserva

Vila sen Vento: las cabañitas en los árboles que tienes que conocer en Galicia

Vila sen Vento: las cabañitas en los árboles que tienes que conocer en Galicia

30/03/2021

Uno de los planes favoritos para hacer una escapada romántica hoy en día es visitar las cabañitas en el bosque que hay en Galicia. En concreto, Vila sen Vento dispone de cuatro cabañas en los árboles, una experiencia única para escapadas en pareja en la que os sentiréis como en auténticas cabañas colgantes entre las ramas. Pero este plan no solo es apto para vivir un fin de semana romántico, y también supone una buena oportunidad para viajar con niños. Y es que algunas de nuestras cabañitas entre los árboles tienen capacidad para toda la familia. ¿Quieres saber cuál es la idónea para ti? ¡Te hablamos más de ellas!

Una escapada de fin de semana para recordar

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana donde puedas estar al aire libre y en la que se guarden las medidas de seguridad que tan importantes son actualmente, una buena idea será visitar las cabañitas del bosque que tenemos en O Pino, muy cerca de Santiago de Compostela. En nuestra web puedes ver algunas de las que tenemos disponibles para que elijas la que más te gusta, ya que cada una tiene sus peculiaridades.

Si lo que buscas son cabañas románticas te recomendamos que elijas la cabaña de las Azaleas, la favorita de muchas parejas por su decoración cuidada y, por supuesto, por su chimenea de leña y el jacuzzi en la terraza. Otra buena opción para disfrutar en pareja se trata de la cabaña de los abetos,  con un aire exótico inspirado en un safari y con la singularidad, además, de tratarse de un dúplex.

Si lo que prefieres en cambio es hacer una escapada rural de fin de semana en familia lo ideal para ti será visitar la cabaña de los Carballos, de mayor capacidad ya cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial y otro con literas. Además, también disponemos de la cabaña de las palmeras, con un aire marinero que la hace muy especial y la más cercana a la piscina y a nuestro parque infantil, lo que la hace perfect para niños.

Y por supuesto no nos olvidamos de la rústica cabaña del Oso, que aunque diferente, no deja de ser especial. Es la única que no cuenta jacuzzi, pero su porche, su jardín, su barbacoa y la reforma que acabamos de hacerle también os enamorarán.

¿Estás listo para disfrutar de nuestras cabañas en la naturaleza y desconectar con toda la tranquilidad en un entorno seguro? ¡Haz tu reserva!

Compártelo

Comentarios