Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Vive un Halloween terroríficamente relajante en Vila sen Vento

Vive un Halloween terroríficamente relajante en Vila sen Vento

21/10/2020

La noche de Halloween, que en Galicia conocemos como Samaín, es uno de los momentos preferidos de muchos viajeros para hacer una escapada aprovechado que el 1 de noviembre es festivo nacional. Si a eso le sumamos que el día 2 de noviembre cae este año en lunes y que también es un día de fiesta en las comunidades más cercanas a la nuestra como Asturias o Castilla y León… ¡nos encontramos ante la ocasión perfecta para que vengáis a conocer Vila sen Vento! En nuestro paraíso rural todavía tenemos disponibles algunos de nuestros alojamientos para el fin de semana, que se adaptarán a vosotros dependiendo de cuál sea vuestro plan:

Un fin de semana terroríficamente relajante  

Si os apetece disfrutar del puente pasando momentos únicos en pareja o en familia, podéis escoger una de las dos cabañas que tenemos libres: la Cabaña de los Carballos o la Cabaña del Oso. La primera se trata de una de nuestras cabañitas entre los árboles con una gran terraza con jacuzzi y vistas a nuestro bosque, chimenea y dos habitaciones (una de ellas con literas), por lo que es ideal para un fin de semana romántico o para dar una sorpresa a los más pequeños de la casa. La segunda se trata de una preciosa cabaña de madera que os conquistará por su estilo rústico, su gran salón con chimenea y amplios ventanales hacia el jardín en la que podréis alojaros cómodamente hasta 6 personas. Sea cual sea vuestra elección, cualquier de ellas se convertirá en el refugio perfecto para pasar un día de lo más relajante.

Diversión y mucho espacio para tu grupo de confianza

Para aquellos que prefieran pasar el fin de semana más terrorífico del año rodeado de un grupo de personas más amplio, sea familiar o entre amigos de confianza, no tenemos la menor duda de que nuestra Villa de las Hortensias es el mejor lugar posible. Con más de 500 metros cuadrados, cuenta con 5 habitaciones dobles con cuarto de baño propio para que podáis alojaros con total tranquilidad 10 personas, o hasta 16 utilizando las camas supletorias. Además, en nuestra villa encontraréis un jardín privado y dos grandes porches exteriores para que, si el tiempo lo permite, podáis pasar la noche contándoos historias de miedo tras preparar una deliciosa parrillada en vuestra barbacoa privada. ¿A alguien se le ocurre mejor plan para un grupo?

Un lugar para sentir la tradición y volver al origen

Los auténticos amantes del mundo rural saben bien que pocas cosas hay comparables a escaparse a una casa de turismo rural de Galicia en pleno otoño. Nuestra Casa Rural Piñeiro os da la posibilidad de volver a los orígenes y empaparos del ambiente tradicional de nuestra tierra en nuestra vivienda, una antigua casa de labranza del siglo XVIII totalmente restaurada y acondicionada con todas las comodidades de la vida moderna para que, a pesar de adentraros en el rural, sintáis que no os falta de nada. Tenemos disponibles para vosotros 5 habitaciones con baño privado, cada una con su propia decoración y personalidad; además de un gran patio exterior de piedra y un salón común con una preciosa lareira del que no querréis marcharos nunca.

Después de leer todo esto… ¿podréis escoger con qué alojamiento os vais a quedar? Si ya lo habéis decidido y queréis disfrutar de nuestro pequeño paraíso gallego durante el puente, ¡daros prisa y reservad vuestra estancia antes de que nos quedemos sin disponibilidad!

 

Compártelo

Comentarios