Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

Vila Sen Vento es un complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela. Concretamente nos encontramos en O Pino, junto al Camino Francés de Santiago.  Lo que más nos gusta es intentar asesoraros y ayudaros personalmente a encontrar por toda Galicia los rincones que más os puedan sorprender según vuestros gustos: gastronomía, enología, deportes de aventura, paisajes naturales, arte e historia, eventos culturales...  
Bienvenidos a nuestro pequeño universo
Somos accesibles
Restaurante
Wifi gratis
Family friendly
Pet friendly*
· Nuestros alojamientos ·
¿Vienes en grupo? ¿Quieres hacer una escapada con tu pareja? ¿Eres más de aventuras sobre ruedas? Escoge la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando. Te ofrecemos tres tipos de alojamientos y la última novedad, ¡nuestra nueva autocaravana!  
· Nuestros servicios ·
Hemos equipado nuestras casas, cabañas y nuestra casa rural con todos los servicios que buscas para sentirte como en casa.  
Hemos pensado, además, que en tu estancia te gustará contar con: 
Piscina
Pista de pádel
Chiringuito
Niñera / servicios infantiles
Recogida de Peregrinos en O Pedrouzo
 Organización actividades empresa
Acogemos eventos y banquetes
· Nuestro restaurante ·
En la Casa Rural Piñeiro disponemos de un restaurante de comida casera tradicional gallega, con producto sano, de proximidad y de alta calidad, tratado con esmero y cariño. El comedor está junto a una acogedora lareira en funcionamiento. Por supuesto, no falta una interesante selección de vinos y una excelente repostería casera. Ofrecemos servicio de comidas, cenas y desayunos. ¡Toma nota!
1. Elige entre dos tipos de desayuno
Uno más ligero (6€) y otro más completo (9,5€). Ambos incluyen ingredientes 100% caseros.  
2. Bar terraza en el patio
Desde las 18:00 h con charcutería de calidad, tablas de quesos, croquetas caseras, tapas variadas, vinos y… ¡cómo no! nuestra caña de Estrella Galicia.  
3. Servicio de comidas y cenas
Cada noche habrá un menú diferente con una especialidad del día: guiso de jarrete de ternera, bacalao Vila Sen Vento, caldeirada de peixe, empanada de brona de xouva, guiso tradicional de pollo casero etc. y de postre repostería variada de la casa.
Aparte de la especialidad del día, dispondremos de unos básicos: tortilla de patata al "estilo betanzos" con o sin cebolla, caldo gallego, lentejas con verduras, propuestas para vegetarianos y alimentación apta para celíacos.  
· Actividades Complementarias · 
Actividades acuáticas
  • Pesca
  • Vela
  • Rafting
  • Piragüismo
  • Kayaks
Actividades terrestres
  • Rutas a caballo
  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Recogida de setas
  • Rutas gastronómicas
  • Multiaventura
  • Caza
  • Senderimo - Trekking
Actividades de motor
  • Rutas 4x4
  • Quads
· Lo que más le gustó a nuestros clientes ·

Cabaña acogedora 

“Nos alojamos en la Cabaña del Oso y quedamos encantados. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la cocina está muy bien equipada. El salón nos pareció muy acogedor, con dos sofás y hasta chimenea. Lo recomendamos y, si podemos, repetiremos”

 

Juan Alvarez
Madrid 

Lugar encantador. Los anfitriones han estado muy atentos a todo lo que necesitáramos. Viajamos con niños y nos encantó la finca con sus zonas ajardinas y su piscina. Mis hijos lo pasaron genial. Es un lugar ideal para las familias, aunque también para ir en pareja o con amigos. La zona es tranquila e invita a disfrutar del entorno.

María Hellín
Murcia

Lo mejor del Camino. La verdad es que nos gustó todo: la situación, las instalaciones y la acogida por parte de los dueños. Nos quedamos una noche haciendo el Camino, pero sin duda será el lugar que escogeremos para conocer Galicia. Se encuentra a un paso de Santiago y muy bien comunicada para visitar otras zonas.

 

Jorge S.
Valladolid