Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Reserva

· Nuestro Paraíso ·

Vila Sen Vento es un complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela. Concretamente nos encontramos en O Pino, junto al Camino Francés de Santiago.  Lo que más nos gusta es intentar asesoraros y ayudaros personalmente a encontrar por toda Galicia los rincones que más os puedan sorprender según vuestros gustos: gastronomía, enología, deportes de aventura, paisajes naturales, arte e historia, eventos culturales...  
Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la naturaleza. Dentro de la finca encontrarás 2 Villas y 5 Cabañas. Además, podrás disfrutar de zonas chill out, chiringuito de autoservicio, piscina exterior con cenador, porterías de fútbol, cancha de basket, pista de pádel, cama elástica para los más pequeños, barbacoas, columpios, ecoparque y huerto ecológico. 
A unos cientos de metros de la finca se encuentra nuestra Casa Rural Piñeiro, una vivienda familiar de labranza del siglo XVIII, reciente y completamente restaurada ofreciendo las últimas comodidades.  

Ahora también ofrecemos cabañas entre los árboles para que puedas disfrutar aún más de la impresionante finca en la que nos encontramos. Las cuatro cabañas han sido diseñadas para fusionarse con el paisaje causando el mínimo impacto visual y, además, se han fabricado con madera de pino. Regálale a tus sentidos el descanso que necesita en el entorno natural y cálido de unos alojamientos que respiran aires rústicos y a la vez modernos para no renunciar a ninguna comodidad 

· Lo que más le gustó a nuestros clientes ·

Cabaña acogedora 

“Nos alojamos en la Cabaña del Oso y quedamos encantados. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la cocina está muy bien equipada. El salón nos pareció muy acogedor, con dos sofás y hasta chimenea. Lo recomendamos y, si podemos, repetiremos”

 

Juan Alvarez
Madrid 

Lugar encantador. Los anfitriones han estado muy atentos a todo lo que necesitáramos. Viajamos con niños y nos encantó la finca con sus zonas ajardinas y su piscina. Mis hijos lo pasaron genial. Es un lugar ideal para las familias, aunque también para ir en pareja o con amigos. La zona es tranquila e invita a disfrutar del entorno.

María Hellín
Murcia

Lo mejor del Camino. La verdad es que nos gustó todo: la situación, las instalaciones y la acogida por parte de los dueños. Nos quedamos una noche haciendo el Camino, pero sin duda será el lugar que escogeremos para conocer Galicia. Se encuentra a un paso de Santiago y muy bien comunicada para visitar otras zonas.

 

Jorge S.
Valladolid