Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Vila sen Vento, complejo rural vacacional, a las afueras de Santiago de Compostela

Para la tranquilidad de nuestros huéspedes tras el COVID-19, hemos puesto en marcha una Política de Higiene y Seguridad. Ver más

Reserva

· Nuestro restaurante ·
En la Casa Rural Piñeiro disponemos de un restaurante de comida casera tradicional gallega, con producto sano, de proximidad y de alta calidad, tratado con esmero y cariño. El comedor está junto a una acogedora lareira en funcionamiento. Por supuesto, no falta una interesante selección de vinos y una excelente repostería casera. Ofrecemos servicio de comidas, cenas y desayunos. ¡Toma nota!
1. Elige entre dos tipos de desayuno
Uno más ligero (6€) y otro más completo (9,5€). Ambos incluyen ingredientes 100% caseros.  
2. Bar terraza en el patio
Desde las 18:00 h con charcutería de calidad, tablas de quesos, croquetas caseras, tapas variadas, vinos y… ¡cómo no! nuestra caña de Estrella Galicia.  
3. Servicio de comidas y cenas
Cada noche habrá un menú diferente con una especialidad del día: guiso de jarrete de ternera, bacalao Vila Sen Vento, caldeirada de peixe, empanada de brona de xouva, guiso tradicional de pollo casero etc. y de postre repostería variada de la casa.
Aparte de la especialidad del día, dispondremos de unos básicos: tortilla de patata al "estilo betanzos" con o sin cebolla, caldo gallego, lentejas con verduras, propuestas para vegetarianos y alimentación apta para celíacos.  

· Galería ·

Echa un vistazo a todos los detalles de nuestro restaurante